“Cincuenta sombras liberadas” desata todo tipo de pasiones


No es un secreto que a pesar de las malas críticas de expertos al público le encanta “Cincuenta Sombras Liberadas”, un drama erótico que desata todo tipo de pasiones.

 

Y esta vez no estamos hablando de las que uno esperaría de esta película, sino todo lo contrario: en una sala de cine brasileña terminaron a golpes por culpa de impuntualidades y asientos ocupados.

Según “AdoroCinema”, la película debió se interrumpida tras una pelea por asientos: tres espectadores llegaron tarde a la función y encontraron sus asientos ocupados, al pedir que estas personas se cambiaran, una se negó.

Una de las implicadas comenta:

“Se sentaron en mi sitio, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga. El vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí”

 

Y todo se puso peor cuando uno de los atrasados lanzó le lanzó cabritas a la persona que se negó a cambiar de asientos, y comenzaron a volar también bebidas.

“Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, cogí el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras”

Producto de esta riña, varias personas sufrieron contusiones y en la sala de cine tuvieron que comenzar la película desde el principio, nuevamente.

 

 

(41)

“Cincuenta sombras liberadas” desata todo tipo de pasiones

0 Comments