Lanzan Jane Walker, la versión femenina de Johnnie Walker


Unas largas botas negras con tacones, el clásico bastón y el sombrero de copa sobre un frondoso cabello, así es la apariencia de Jane Walker, la nueva edición femenina del popular whisky escocés Johnnie Walker.

Resultado de imagen para jane walker

Diageo, la marca fabricante, quiere conquistar a las mujeres con su trago de excelencia y qué mejor manera de hacerlo que lanzarlo a la venta el día de la mujer. La iniciativa busca reivindicar la igualdad de género y cautivar a aquellas mujeres que no conocen la marca.

Christina Hendricks GIF

Esto no solo es una estrategia de marketing por parte de la empresa, por lo que se comprometió para en abril ampliar su representación femenina interna y que su junta directiva esté conformada en un 50% por mujeres.

Por otra parte, tradicionalmente se dice que las mujeres consumen menos alcohol o sus preferencias a la hora de comprarlo son de tragos más dulces o livianos, lo cual es un mito y no se sustenta en ningún estudio científico o biológico. No existe un “gusto femenino“, es solo marketing.

April Ludgate Booze Hounds GIF

Pero lo que sí es cierto es que por el nivel de masa corporal, un cuerpo delgado podría tolerar menos grados de alcohol que el de alguien más corpulento.

Se espera que esta iniciativa sea imitada por otras marcas, por el momento esperemos que le vaya bien a la señorita “Jane Walker“.

Resultado de imagen para jane walker

 

(77)

Lanzan Jane Walker, la versión femenina de Johnnie Walker

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.