Daddy Yankee y Residente podrían hacer música juntos


Hace unos días Residente cumplió 40 años y los celebró junto a su familia y amigos, entre los que estaba sorpresivamente Daddy Yankee. Además de que ambos son puertorriqueños ¿qué otra cercanía podrían tener ambos artistas?, es difícil dar una respuesta frente a esta extraña relación que manifiestan los dos cantantes en sus redes sociales.

Residente subió una foto junto a DY en la que escribe:

“Héctor Lavoe decía que cada cabeza es un mundo. Y aquí dos mundos distintos se encontraron en una misma idea, Daddy Yankee”.

El “Big Boss” del reggaetón también se manifestó y subió la misma fotografía escribiendo:

“Se necesitan de dos polos opuestos para encender un motor. Residente”.

Esta amistad no ha estado exenta de polémica, ya que se conoce públicamente el repudio que Residente tiene contra los artistas del género urbano y especialmente del reggaetón, así mismo lo confirmaba en una de sus intervenciones en los Billboard Latin Music.

Entonces nos queda la duda del por qué Residente hace la diferencia con DY, ¿será que trabajan en una nueva colaboración?, a los fanáticos de ambos artistas les pareció notable y positiva esta unión ya que los dos son los mejores en lo que hacen.

Por otra parte Daddy Yankee también se refirió a Residente en una entrevista en 2017 y su visión es bastante más positiva y menos crítica que Residente.

Si es que esta reunión termina en una nueva canción “Daddy Yankee ft. Residente“, explotaría gran parte de la cabeza de los “anti-reggaetón” y los “anti-residente” y nos demostraría que las diferencias personales no son un obstáculo para trabajar en la música por un bien común.

 

(41)

Daddy Yankee y Residente podrían hacer música juntos

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.