Estos son los verdaderos nombres de los artistas de reggaetón


Sabemos que algunos artistas ocultan su identidad y se colocan nombres artísticos para causar un mayor impacto en los medios o simplemente por un fin personal.

Este es el caso de la mayoría de los cantantes del género urbano y ahora te revelaremos cuáles son sus nombres reales.

Daddy Yankee

Es conocido como el “Big Boss” y sí que lo es, se convirtió en el exponente que hizo popular el reggaetón bajo el nombre de “Daddy Yankee”, pero su verdadero nombre es Luis Ayala Rodríguez.

luis fonsi musica GIF

Don Omar

Lo nombraban “El Rey” y con sus canciones hizo a bailar a toda una generación. Fue junto a “DY” uno de los máximos exponentes del reggaetón, pero su nombre no era ese, su madre lo bautizó como William Omar Landrón Rivera.

iheartradio fiesta latina GIF by iHeartRadio

WIsin

Desde Puerto Rico nace otra estrella del género que lo reconocemos tanto por sus canciones solistas como por su fama junto a Yandel. En el caso de Wisin su nombre real es Juan Luis Morera Luna.

but we can still appreciate how freaking sexy this is jennifer lopez GIF

Yandel

Cómo no hablar de él si hablamos de su compañero, su “pana”. En esta oportunidad su nombre real no varía tanto, Llandel Veguilla Malavé Salazar solo cambió la letra “LL” por una “Y”, nadie sabe por qué.

comoantes GIF by Sony Music Colombia

Maluma

Últimamente es el que más suspiros saca por parte de las mujeres, directamente desde Colombia el cantante Juan Luis Londoño Arias, es decir, Maluma.

corazon GIF by Sony Music Colombia

Ozuna

“El negrito de ojos claros” tampoco se alejó mucho de sus raíces, ya que su apodo es parte de su apellido real, Juan Carlos Ozuna Rosado.

romeo santos el farsante GIF by Sony Music Colombia

J Balvin

Es posible que acá pensemos que este tipo es muy creativo pro el nivel de sus producciones, por lo que su nombre artístico debe tener un origen muy particular, pero no, José Álvaro Osorio Balvin solo tomó la primera letra de su nombre y uno de sus apellidos.

te deja sola j balvin GIF

Bad Bunny

El nombre real de Bad Bunny está bastante lejano a considerarse como un “Conejo Malo”, en su cédula de identidad está bien claro: Benito Antonio Martínez Ocasio.

te deja sola j balvin GIF

Zion & Lennox

Claramente Zion no se llama así, no sabemos si no le gustaba su nombre real o si hay otra razón, pero de pequeño lo llamaron Félix Gerardo Ortiz Torres. Y Lennox es Gabriel Pizarro, se desconocen las razones de su apodo, aunque podríamos imaginarnos cualquier cosa la verdad.

reggaeton GIF by Remezcla

Pitbull

No.. no se llama igual que la raza de perros, el cantante de origen cubano ha dicho varias veces su nombre real en las canciones, por si no te habías percatado es Armando Christian Pérez.

pitbull GIF by Miss USA

Tito El Bambino

Otro clásico de la vieja escuela del reggaetón es Efraín David Fines Nevares.

Animated GIF

Nicky Jam

Otro que nos ha hecho enamorarnos con sus canciones al ritmo del reggaetón es el señor Nick Rivera Caminero, quién tomó parte de su nombre para crear su apodo.

nicky jam GIF by iHeartRadio

Romeo Santos

Sí, pareciera que fuera su nombre real, pero no lo es. “Romeo” es la parte artística de Anthony Santos, quien utilizó el mismo nombre que el romántico personaje creado por William Shakespeare para seducir a sus fanáticas.

roc nation heroe favorito GIF by Romeo Santos

Sabemos que algunos nombres nos decepcionaron, pero qué más da, son solo nombres, su música es lo que importa.

 

(882)

Estos son los verdaderos nombres de los artistas de reggaetón

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.