¿Por qué Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron?


A todos los nostálgicos del pasado les gustaría pensar que la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux empujaría a la actriz a los brazos de su ex esposo Brad Pitt, pero lo cierto es que en la última década casi no se han visto, aunque sí se han comunicado.

Us Weekly publicó que la decisión de separarse la tomó Justin pues nunca encajó con el estilo de vida de Jennifer. La verdad es que pasaban poco tiempo juntos y que cada uno quería vivir en una ciudad distinta. Mientras él prefería la ajetreada vida en Nueva York Jennifer Anniston privilegiaba el ambiente y sus amistades en Los Ángeles.

¿Y qué pasa con su divorcio? Los portales estadounidenses no logran llegar a un acuerdo, mientras unos como People afirman que firmaron un millonario contrato prematrimonial, otros como TMZ afirman que la pareja nunca llegó a legalizar su matrimonio por lo que un divorcio no sería necesario. Además, también comentan que están vendiendo las propiedades que tienen en conjunto.

Lo que sí sabemos, es que fue una ruptura amistosa. La pareja publicó un comunicado en el que cuentan que decidieron vivir de forma separada pero que continuarían su amistad.

 

Una decisión muy madura que muchas parejas podrían imitar.

(40)

¿Por qué Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron?

0 Comments