Errores que debes evitar para lucir una piel radiante


Para lucir una piel radiante y “perfecta” no es necesario cubrirse de maquillaje todas las mañanas, sólo con evitar algunos errores involuntarios que podrías estar cometiendo a diario podrías brillar. Además, así evitarás futuras arrugas o granos (producidos por el mal cuidado de la piel).

 

  • Error n1: No usar bloqueador solar TODO el año

Todos sabemos lo dañino que es el sol, y aún así solemos ignorar el bloqueador en las mañanas, además no es sólo por algo estético, el sol daña la salud.

  • Error n2: No limpiar la pantalla del celular

Quizá esto no es tan escuchado como el punto anterior y puede sonar un poco difícil de creer, pero la pantalla del celular está llena de bacterias (sobre todo si lo llevas al baño). Al menos una vez al día deberías dedicar tan sólo un minuto a limpiarlo.

  • Error n3: Dormir maquillada

Esto lo hemos escuchado tanto como el uso de bloqueador solar, pero es que es importante. El maquillaje tapa los poros por lo que además de ayudar al envejecimiento prematuro de la piel, también te hace más propensa a tener granitos.

 

  • Error n4: No hidratarte

El agua es importante para nuestro salud, además, tu piel te lo agradecerá y en menos de dos semanas comenzarás a notar cambios.

  • Error n5: Tocar mucho tu cara

Nuestras manos no están limpias todo el tiempo (sobre todo si tomas mucho tu celular, ¿bacterias?) y al tocar continuamente el rostro llevamos toda esa suciedad allí.

  • Error n6: No usar crema hidratante

Ya hablamos de la importancia de la hidratación, ¿es necesario repetirlo? Lo que sí podemos añadir es que es necesario usar la crema indicada para tu tipo de piel y que utilices una para el día y otra para la noche.

 

  • Error n7: No limpiar las brochas de maquillaje

Da lo mismo si utilizas una esponja, brochas o tus manos. Es necesario que todo lo que esté en contacto con tu rostro se mantenga lo más limpio posible.

  • Error n8: No exfoliar la piel

Seguir tantos pasos puede resultar tedioso, pero son mínimos en comparación a todo lo que hay que hacer para solucionar luego los problemas que se producen por ignorarlos, y uno de los más tediosos es la exfoliación, ¿por qué? Requiere tiempo. Al menos 15 minutos. Aunque realizarlo en exceso puede resultar dañino.

En resumen, sólo cambiar unos cuántos hábitos podría ser la diferencia 😉

 

 

(34)

Errores que debes evitar para lucir una piel radiante

0 Comments