Consejos para adelgazar sin efecto rebote


Sabemos que el verano se está terminando y te contamos que estos no son consejos para “un verano sin polera” con alguna dieta mágica y poco saludable. La idea no es pasar hambre o hacer cosas locas, sino cambiar tu estilo de vida. La youtuber fitness Patry Jordan comparte algunos tips para bajar algunos kilos y mantenerte así.

    • No perder todo el peso de golpe: Según Patry bajar mucho de peso en poco tiempo es poco recomendable porque generalmente es debido a saltar comidas o dejar de comer, además, tu cuerpo se verá afectado por eso y ahí es cuando ocurre el temido “efecto rebote”. Lo mejor es perder como mucho 1 kilo a la semana, manteniendo una dieta saludable y sin saltar ninguna comida.
    • No pases hambre: Patry comenta que lo mejor es comer bien: incluir todos los nutrientes que necesitas y distribuir bien las comidas.

via GIPHY

 

  • Elimina los malos hábitos y dile hola a los nuevos: Es necesario aprender a comer mejor y tomarlo como un estilo de vida y no una dieta que sigo unas semanas y nunca más. Y lo mismo ocurre con el ejercicio, no hay que hacerlo sólo para perder peso sino para mantenerte saludable siempre.
  • Se constante: De acuerdo a la youtuber hay que ser consciente y constante. “No pierdas el foco de atención, está atento y mantente firme con tu objetivo”
  • No te desanimes: En un video, Patry dice que debes visualizarte en tu mejor versión, aceptarte y quererte.

Si me quiero! Atrevete a sentirte bien!

Una publicación compartida de patry jordan (@gymvirtual) el

Y aquí va un consejo nuestro: Si quieres bajar de peso o cambiar drásticamente tu estilo de vida, acude a un especialista, sabrá aconsejarte sobre qué es lo más saludable para ti.

(62)

Consejos para adelgazar sin efecto rebote

0 Comments