¿Qué se viene en “Por Trece Razones”?


Desde el estreno de la primera temporada de la serie original de Netflix  “Por Trece Razones” la gente no ha parado de hablar de ella. Algunos la consideran muy buena por tocar temas tabús de nuestra sociedad, como son la violación y el suicidio, además de mostrar algunas consecuencias del bullying. Otros tantos creen que es todo lo contrario, que el (alerta de spoiler) suicidio de Hannah inspiró a jóvenes que sufren depresión a seguir su ejemplo.

via GIPHY

 

Es por eso, que desde el anuncio de la segunda temporada que todos quieren saber de qué tratará. ¿Hannah volverá a aparecer? ¿Se hará justicia? Kate Walsh (madre de Hannah) ha adelantado un poco a Bustle. 

“Yo creo que será increíble, y se va a lidiar bastante con Bryce Walker”. “Además la cultura y la narración de la violación… creo que va a ser increíblemente poderoso”

via GIPHY

 

Miles Heizer que interpreta a Alex Standall también conversó un poco de lo que se viene:

“Tomamos los problemas de la primera temporada y nos aseguramos que estuvieran presentes.”

Aún no esta confirmada la fecha de estreno de esta segunda temporada pero se espera que sea en invierno. ¿Al fin veremos a Bryce en la cárcel por la violación de Hannah y su amiga Jessica?

(25)

¿Qué se viene en “Por Trece Razones”?

0 Comments