Dakota Johnson habla de las escenas de sexo en “50 sombras”


Como todos sabemos, el fin de semana se estrenó “Cincuenta Sombras Liberadas”, según el estudio que la produce, “el climax” de esta historia. Y como también todos sabemos, los protagonisttas se han deslenguado revelando todos los detalles de la grabación de la cinta.

Ahora, la actriz que interpreta a Anastacia Grey (recordemos que cambió su apellido en esta última película), Dakota Johnson contó a marieclaire.com como grabaron las escenas de sexo en “Cincuenta Sombras Liberadas”.

via GIPHY

“Es súper no glamoroso, es realmente poco sexy”, “No es pega, pero es pegajoso. Son como, básicamente es como un adhesivo para pezones, pero en ropa interior. Pero solo es pegajoso arriba, no es pegajoso en todos lados”. “También se caía porque el adhesivo se desgastaba, así que luego lo pegaban con súper cola mi cuerpo para que no se cayera. Y usaba dos de ellos”. “No es doloroso, es decir, es casi nada. Pero supongo que de alguna forma sientes que estás cubierta. Es jo**damente bizarro”.

Por su parte, Jamie Dornan contó a a Jimmy Kimmel que él usa un bolsito para cubrirse.

“Bueno, bolsito es una expresión. Pero no significa que sea pequeño de tamaño. ¡Uso una bolsa bastante grande!”

via GIPHY

 

Ambos comentaron que el desnudo completo que los fans esperaban tanto no se realizó porque, aunque todos lo piensen, no están haciendo una película porno.

Y a pesar de todos los comentarios ácidos de la crítica especializada, cerró su fin de semana de estreno al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 38,6 millones de dólares. ¿Ya la viste?

(309)

Dakota Johnson habla de las escenas de sexo en “50 sombras”

0 Comments