Mira la parodia de “Cincuenta Sombras” de Jamie Dornan


No queda nada para el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas” la última entrega de la trilogía “Cincuenta Sombras” y es por eso que el protagonista,  Jamie Dornan asistió al programa de James Corden, The Late Late Late Show.

En él, ambos parodian una escena de la primera película. Esta comienza cuando con Corden como el sr. Grey y Dornan como Ana, conocen el “Cuarto Rojo”, aunque este es un poco distinto.

via GIPHY

 

“Es importante saber que te puedes ir cuando quieras”, dice Corden antes de abrir la puerta y  Dornan lo sigue e ingresa, aunque encuentra una sorpresa: no había látigos ni cadenas, sino que estaba lleno de trenes.

Cuando Corden le pide que diga algo, Dornan le responde “eres un nerd”. La escena sigue similar a la película: ambos se pasean por el cuarto mientras Corden intenta seducir a su compañero.

Finalmente, Dornan le pregunta si alguna vez ha jugado “Calabozos y Dragones” a lo que Corden le responde “¡Bastardo enfermo! ¡Vete! ¡Salte! ¡Vete!”¡Eso es repugnante! Oh… siempre hay uno”

 

Recordamos que este actor comentó que no planea seguir como Christian Grey en el futuro, así que ¿estás lista para el final de esta historia?

(61)

Mira la parodia de “Cincuenta Sombras” de Jamie Dornan

0 Comments