Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su bebé y las redes explotaron


La hija de Kylie Jenner generó especulaciones desde antes de nacer, primero todos querían saber si estaba embarazada o no, y luego de conocer la noticia del nacimiento de la bebé las redes explotaron en teorías sobre su nombre.

via GIPHY

Las más populares incluían Butterfly (mariposa en inglés) Posie (diminutivo de mariposa) y algún nombre con “c”. Los primeros nombres surgieron luego de “pistas” entregadas en el video “A nuestra hija”: según las redes, habían demasiadas mariposas, y el nombre con “c” vino luego de un arreglo de flores de su hermana que tenía la forma de esa letra.

💞 shoot day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque todos fallaron pues la bebé se llama Stormi Webster. El día de ayer Kylie subió la primera foto de su hija y sólo escribió esa palabra.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y obviamente todos tenían algo que decir sobre esto:

“Hay tormenta en el noroeste de Chicago”. Recordemos que las hijas de Kim Kardashian se llaman North (norte) y Chicago West.

“¿Sortmi Webster suena como una estrella porno para alguien más o sólo a mi?”

Pero aquí no terminan las especulaciones y teorías. Khloé Kardashian tiene casi siete meses de embarazo y aún no conocemos el sexo de su bebé y su posible nombre.¿Será tan extravagante como los que eligieron sus hermanas?

(24)

Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su bebé y las redes explotaron

0 Comments