Katy Perry volvería a escribir la canción “I Kissed a girl”


Los tiempos cambian y las canciones de ayer puede que no calcen con la sociedad y cultura de hoy. Bien lo sabe Katy Perry que está arrepentida de haber escrito la canción “I Kissed a girl“.

En una entrevista con Glamour explicó que la canción tiene muchos “estereotipos“.

“Eso fue en 2008 (…) creo que realmente hemos cambiado en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino. La bisexualidad no era como se hablaba en ese momento”.

Katy Perry Side Eye GIF

Y claro, que una chica besara a otra en ese tiempo era algo rupturista y quizá no se tenía la información que hay ahora sobre la bisexualidad, pero lo positivo es que la artista se rectificó.

“Si tuviera que escribir esa canción otra vez, probablemente haría una edición. Líricamente tiene un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en 10 años y creces tanto. Lo que es cierto para ti, puede evolucionar”.

Frases como “Besé a una chica sólo para probar, espero que a mi novio no le moleste” o “no es lo que las chicas buenas hacen, no es como se deben comportar“, son las que Katy Perry podría modificar.

De todas formas, esta canción fue un éxito en su lanzamiento alcanzando el N° 1 en los ránkings musicales. ¿Crees que si la reescribiera tendría el mismo éxito?

(48)

Katy Perry volvería a escribir la canción “I Kissed a girl”

0 Comments