El corazón roto de Sarah Jessica Parker


¿A quién no le han roto el corazón? A la mayoría, aunque esto suele suceder en rupturas de pareja. El caso de la protagonista de Sex and the city es un poco distinto. Cuatro meses después de que su amiga en la serie y películas tirara abajo los planes de una tercera entrega, finalmente habló

La actriz comentó que los dichos de Kim Cattrall le rompieron el corazón.

via GIPHY

 

Recordemos que hace unos cuatro meses todos los fanáticos de estas amigas estaban expectantes por la noticia de una tercera película e Sex and the city, algo que finalmente no resultó. Y que luego de eso Kim Cattrall (Samantha en la serie) dijo que a pesar de todos los años que trabajaron juntas, en realidad nunca fueron amigas.

En el programa  de Andy Cohen, Watch What Happens Live, Sarah Jessica Parker dijo: “Me parece muy desconcertante porque no es así como yo recuerdo nuestra experiencia. Es triste, pero siempre pienso que justo lo que nos une a todas fue esta experiencia en particular”. 

via GIPHY

 

Aunque no todo está perdido para una tercera película de Sex and the city, porque la actriz dio algunas esperanzas al comentar que todo está en manos de Michael Patrick, director de las dos películas anteriores y escritor de algunos episodios de la serie.

(50)

El corazón roto de Sarah Jessica Parker

0 Comments