Hermanos famosos y talentosos


El conocimiento popular dice que el talento se lleva en la sangre y aunque no lo creas podría ser verdad. Aunque también podría suceder que la admiración por un hermano mayor es tanta que intentamos seguir sus pasos.

¿Conoces a estas familias talentosas?

Dakota y Elle Fanning

Sister Power 👭 Loved watching the superb @miumiu show with my other half.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Ambas hermanas comenzaron sus carreras cuando eran pequeñas, aunque Dakota acaparaba los grandes roles mientras que Elle solía interpretar la versión más joven de su hermana, aunque en el último tiempo esto no ha sido así. Mientras Dakota se ha dedicado a películas independientes y al trabajo tras cámaras su Elle saltó a la fama cuando interpretó a la princesa Aurora en Maléfica. Y desde ahí no ha parado.

Chris y Liam Hemsworth 

Otros hermanos talentosos son los Hemsworth, podemos ver a ambos en grandes películas de Hollywood, y aunque tienen una muy buena relación, debido a su parecido es difícil que no compitan por un mismo rol, como sucedió con Thor. Ambos se enfrentaron por el papel que finalmente consiguió el mayor. ¿Te imaginas a Liam como el héroe de Marvel?

Los Skarsgård

La familia Skarsgård está repleta de talento, comenzando por el patriarca al que podemos ver en películas como Mamma Mia y Thor. Siguiendo sus pasos están sus tres hijos: Alexander, que se dio a conocer en la serie de televisión True Blodd; Gustaf a quien conocemos como Floki de la serie Vikings y Bill quien ha saltado a la fama como Pennywise, el aterrador payaso de la película It.

María José y Ángela Prieto 

Y nuestro país no se queda atrás. En Chile un ejemplo son las hermanas Prieto, reconocidas actrices que actualmente se mantienen fuera de la pantalla pero activas en redes sociales.

¿Conoces más hermanos famosos y talentosos?

(56)

Hermanos famosos y talentosos

0 Comments