La alfombra roja se sigue mostrando de negro


Actualmente vestir de negro es una declaración de principios. Todo comenzó cuando en enero en los premios Globo de Oro las invitadas hicieron el llamado a vestir este color en apoyo a las iniciativas Time’s up y #MeToo que van en ayuda de víctimas de acoso y abuso sexual.


Ahora, los invitados a los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) recibieron una carta donde se les invita a seguir un código de vestimenta para las mujeres vestido negro y para los hombres usar un pin con la insignia del movimiento o una flor en el ojal del esmoquin que también debe ser negro.

Esta no es la primera premiación en igualar la iniciativa del Globo de Oro, pues en los Grammy celebrados el último fin de semana de enero, todos los invitados asistieron con una rosa blanca.

#grammys let’s do this!

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Los premios de la Academia Británica de cine y Televisión (BAFTA) considerados como la versión inglesa de los premios Oscar, se realizarán el próximo 18 de febrero en el Royal Albert Hall en Londres. ¿Te unirías a una iniciativa de este tipo?

(28)

La alfombra roja se sigue mostrando de negro

0 Comments