¿Por qué llevan rosas blancas los artistas en los Grammy Awards 2018?


La reciente premiación de los Grammy Awards 2018 tuvo lugar en el Madison Square Garden, donde se desplegó la alfombra roja para que brillaran todas las celebridades del evento.

Como es costumbre, los diseños de vestuario se robaron la película, pero esta vez por algo más especial que una simple prenda de ropa.

Gran parte de las estrellas que desfilaron tenían en su mano o como parte de su atuendo una rosa blanca, y esto ¿por qué?,  bueno se trata de un acto de protesta organizado por el movimiento “Time’s up“, el cual publicó una carta invitando a sumarse a esta campaña en contra del acoso sexual y la falta de igualdad en la industria del espectáculo.

“Escogemos usar la rosa blanca porque históricamente representa esperanza, paz, simpatía y resistencia. (…) El mundo está escuchando. Usa una rosa blanca”.

Un detalle que benefició el look de todos.

Rita Ora

Rita Ora, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Camila Cabello

Camila Cabello, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Anna Kendrick

Anna Kendrick, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Sam Smith

Sam Smith, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Miley Cyrus

Nick Jonas

Lady Gaga

Lady Gaga, 2018 Grammy Awards, Red Carpet Fashions

Una buena forma de concientizar la violencia sexual que está presente hoy en diferentes áreas, y que se está manifestando al igual que se hizo en los “Globos de Oro 2018” cuando las mujeres vistieron solo ropa negra.

(53)

¿Por qué llevan rosas blancas los artistas en los Grammy Awards 2018?

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.