Grosero error de photoshop en la revista Vanity Fair


El excesivo uso de photoshop en las revistas de moda y espectáculos ha traído algunos problemas que luego de ser publicados ya no se pueden corregir.

Esta vez le pasó a la revista Vanity Fair, que en su más reciente versión donde destaca a las estrellas de Hollywood, publicó fotografías retocadas de los actores, pero sin darse cuenta de los errores de edición.

Las 3 piernas de Reese Witherspoon

En la portada de la revista publicaron la siguiente fotografía, donde podemos ver a Reese Witherspoon con ambas piernas cruzadas, mientras que se asoma una tercera detrás, ¿raro no?.

Las 3 manos de Oprah Winfrey

Al interior de la revista podemos apreciar otra fotografía que muestra a Oprah Winfrey sentada con una mano en su cintura, otra en su pierna y otra más abrazando por la cintura a Reese. Un error terroríficamente grave.

 

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, de hecho las mismas actrices se lo tomaron con humor en sus cuentas de twitter. Reese publicó:

“Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrucarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo”.

A lo que Oprah respondió:

“Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano”.

Lo único que nos queda es tomarlo con humor, en cualquier momento aparecen actores con 2 cabezas o 3 ojos.

(204)

Grosero error de photoshop en la revista Vanity Fair

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.