El molesto acoso de Bad Bunny a Natalia Rivera


Si hay algo que sabemos de Bad Bunny es que es un éxito musical y que se adueñó del trap, pero el “Conejo Malo” ha causado preocupación y molestia en las redes sociales por el evidente acoso hacia Natalia Rivera, actriz y presentadora de televisión puertoriqueña.

Al parecer el cantante se ha obsesionado con Natalia y han sido constantes los mensajes que le ha enviado, hasta se ha atrevido a comentarle sus fotos en Instagram.

☀️Good Morning☀️ Keep Shining☀️

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on

Inapropiado es poco, teniendo en cuenta que la puertorriqueña esta comprometida con el comediante Francis Rosas, quien le ha llegado a responder los comentarios, cuando el cantante “bendecía” a su esposa, el le escribió:

“La bendición se la echo yo todas las mañanas”.

Esto no termina acá, en un programa de radio Bad Bunny dijo:

“Vengo rapidito, quiero saludar a ti, a toda la gente del programa, a Puerto Rico. Los amo, los quiero, y quiero enviarle un besito públicamente aquí a Natalia, un besito”.

El problema aumentó más aún cuando el artista publicó un adelanto de lo que sería una nueva canción y en donde también se refirió a la actriz.

“Lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa darle a Natalia”.

Sabemos que las canciones de Bad Bunny contienen mensajes misógenos y subidos de tono, pero en esta ocasión el “personaje” del artista ya se ha salido de todo “juego“, es un evidente acoso a Natalia, quien está incomoda y molesta (no es para menos) y podría haber una denuncia en contra de él si es que no termina con esto.

(1765)

El molesto acoso de Bad Bunny a Natalia Rivera

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.