La complicada relación entre Donald Trump y Melania


El amor no es siempre color de rosa decía mi abuelita, y parece que tenía algo de razón. El matrimonio entre Donald Trump y Melania está cada vez más complicado y al parecer no va a mejorar luego de que ella cancelara su viaje a Suiza, donde iba a acompañar a su esposo en el Foro Mundial de la Economía.

Estas fechas han sido importantes para la primera dama y el presidente de los EE.UU, ya que celebran 13 años de matrimonio, por lo que se esperaba verlos juntos y demostrando su amor como cualquier pareja, pero no fue así. Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable no acordarse de la misma celebración que tuvo Barack y Michelle hace unas semanas atrás donde sus mensajes enternecían a toda la Internet.

Además de esto, hace unos días Melania conmemoraba su primer año en la Casa Blanca con una curiosa fotografía, en donde salía junto a un militar y no junto a Donald Trump como se esperaba.

“Este ha sido un año lleno de muchos momentos maravillosos. ¡He disfrutado de las personas con las que he tenido la suerte de conocer en todo nuestro gran país y el mundo!”.

¿Dónde está el amor?

La pareja se ve públicamente debilitada y tiene que ver con los diferentes problemas amorosos que ha tenido que enfrentar Donald Trump, como la polémica acusación de la estrella porno Stormy Daniels, a quien el presidente habría pagado 130 mil dólares para mantener en secreto diferentes encuentros sexuales entre ambos.

Esto parece ser la gota que rebalsó el vaso (ahora entendemos por qué canceló su viaje), aunque no debería sorprendernos luego de recordar la opinión que tiene de las mujeres y que se filtró en este video.

Incluso el presidente ha humillado a Melania en diferentes eventos públicos.

Trump GIF

Donald Trump Hand Swat GIF

Todo esto ha provocado que la relación matrimonial esté de mal en peor, no sabemos qué pasará en el futuro, pero esperamos que el amor pueda volver a triunfar en esta pareja.

(58)

La complicada relación entre Donald Trump y Melania

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.