Christina Aguilera anuncia su nuevo disco


Probablemente si te gusta el pop y Britney nunca fue de tu agrado, eras del clan de Christina Aguilera y cantabas “Falsas esperanzas“, “Pero me acuerdo de ti“, “Genio atrapado” o sacabas tus mejores pasos de baile con “Lady Marmalade“.

Pero las fanáticas como tu, ya no quieren seguir esperando por un nuevo material de la artista, de hecho desde el 2012 que no publica ningún álbum ni sencillo (ni si quiera para actualizar su Spotify).

Pero desde noviembre del año pasado Christina nos ha comenzado a dar señales de que “algo viene”. De un momento a otro borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, y en la primera que subió se mostró mucho más atrevida, con otra actitud más desafiante y tenía de bajada:

“Cosas nuevas en el horizonte”.

New things on the horizon 😉 @lukegilford @marcgoehring

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Ahí quedaba la historia, hasta que ahora subió una stories de Instagram donde aparece la imagen de su estrella en el paseo de la fama junto con unos post-it pegados que decían:

Querida, ¿Dónde mi**** está tu nuevo disco?.

La respuesta de ella no espero y nos dejó a todos ansiosos:

“Está en camino perr**”

Christina Aguilera nos está dando pistas de un nuevo álbum en el que se ha rumoreado que estarán presentes Cardi B, Pink, Demi Lovato y hasta la mismísima Britney Spears. No nos queda más que seguir esperando, pero si es algo que nos dejó claro es que queda poco para escucharla nuevamente.

 

(13)

Christina Aguilera anuncia su nuevo disco

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.