Abuelitas influencer con mucho estilo en Instagram


En Instagram es muy común encontrarse con chicas o chicos jovenes “influencer“, que comparten a diario las últimas tendencias en fotos, videos o stories con mucho estilo.

¿Qué es un influencer?

Son usuarios de Instagram que por su popularidad y su gran cantidad de seguidores, llegan a acuerdos con marcas para que a cambio de productos o servicios, ellos promocionen dicha marca en sus cuentas. Ser influencer en Instagram tiene un gran nivel de credibilidad y de convencimiento, lo que es muy atractivo para las empresas.

Es una tendencia que se asocia a la generación millenial, pero no son los únicos, hay un gran número de mujeres mayores (casi abuelitas) que rompen con estos estereotipos y si hay algo que demuestran saber, es de estilo y excentricidad.

Accidental Icon

Ella es modelo, escritora, profesora, influencer cultural y busca una estetica urbana moderna y un poco excéntrica también ¿no?.

Suzanne Golden

A sus 74 años es una influencer de diferentes marcas de moda y su instagram tiene más de 8 mil seguidores.

Jenny Kee

Ella es diseñadora y viaja por el mundo reinventando prendas de ropa. Su concepto de moda y tendencia es la que la mantiene con más de 24 mil seguidores.

Sarah Jane Adams

Su popularidad llega a más de 160 mil seguidores en Instagram, Sarah es diseñadora y tiene una gran pasión por el arte visual.

Dorrie Jacobson

Luce con orgullo sus 83 años, donde la mayoría los vivió como una conejita Plaboy. Nadie lo pensaría al mirar sus fotos.

Judith Crone

Su pasión es el yoga, los sombreros y su estilo vintage que representa en cada fotografía de su cuenta. A sus 71 años acumula más de 32 mil seguidores.

Linda Rodin

I like red. @sophieelgort @whowhatwear 🎨

A post shared by Linda Rodin. (@lindaandwinks) on

Fue editora de moda, lo que le permitió entender y aplicar de mejor manera la moda. A veces su perro se adueña de su Instagram donde tiene más de 210 mil seguidores (y no sigue a ninguno).

Ari Seth Cohen

Es una de las pioneras en atreverse a utilizar este estilo, de hecho es la autora del blog, libro y documental “Advanced Style”, donde se consagró como un gran referente de moda y estilo.

Baddie Winkle

brazil got the finest men 🤡 #badassbucketlist @hotelsdotcom 🔥 #Spon

A post shared by BADDiE🦋 (@baddiewinkle) on

“La edad es un estado mental”. Esa es la filosofía de Baddie, quien es a sus 90 años demuestra un estilo transgresor a lo tradicional con ropa atrevida y accesorios llamativos.

Dee Goldie

Cape Town #bicycle #bicycleglasses#headband#pompoms#scorpion#necklace

A post shared by Dee Goldberg (@deeegoldie) on

Su estilo con colores llamativos y eléctricos es la extravagancia en persona. Ella se atreve con todo y así ha llegado a los 9 mil seguidores.

Las imágenes de Accidental Icon nos muestran cómo cualquier persona puede llegar a revolucionar las redes sociales, incluso si eres mayor de 70 años y tienes mucho estilo y te atreves a probar de todo libremente.

¿Te sumarías como ellas?

(33)

Abuelitas influencer con mucho estilo en Instagram

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.