Ed Sheeran piensa retirarse de los escenarios


La historia comienza mas o menos así:

Hace algunos días el artista demostró estar más que chocho con Cherry Seaborn, su pareja y futura esposa, y así lo anunció por su cuenta de Instagram.

“Conseguí una novia justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están muy contentos también”.

Pero, ¿quién es ella?

Se conocieron en el instituto Thomas Mills en Framlingham (Reino Unido), en ese entonces Ed se encontró con el amor verdadero, pero la relación no fue fructífera ya que al terminar la educación secundaria, ambos tomaron caminos distintos. Ella: continuar sus estudios en Estados Unidos / El: comenzar su carrera musical.

Luego de estar separados, el destino los volvió a poner en frente y en 2015 (el mismo año en que la fama llegaba a Ed) comenzaron a salir como en los viejos (o jóvenes) tiempos. De a poco su relación comenzaba a ser más seria, hasta que ella decide volver al Reino Unido para poder pasar más tiempo con él, así lo confirma The Sun.

Resultado de imagen para ed sheeran y cherry seaborn

¿Qué tiene que ver todo esto?

Bueno, mucho… ya que no necesariamente ella es la razón por la que Ed Sheeran abandonaría su carrera musical, o quizás sí. El asunto es que luego del matrimonio. lo normal es que vengan los hijos y es justamente esto lo que hace perder la cabeza al artista. Tal como anunció a The Sun, el colgará la guitarra en el momento que lleguen los hijos.

“Mi ambición va a desaparecer tan pronto como sea padre…no me voy a preocupar de nada más que de que lo que necesita esa nueva vida a la que debo cuidar”.

La paternidad sin duda es un cambio importante en la vida de cualquier artista o pareja, ya que el tiempo se dilata entre trabajo y familia.

¿Y el dinero para los pañales?

No hay de qué preocuparse en términos económicos, solo con recordar las 10 millones de copias físicas que vendió el británico y ser el artista más escuchado de Spotify en el mundo… sabemos que el dinero no es un problema para él.

De todas maneras, no hay que adelantarse… primero el matrimonio, luego el embarazo  y luego… nadie sabe lo que pasará hasta que tenga a su pequeño Ed o pequeña Cherry en los brazos.

(25)

Ed Sheeran piensa retirarse de los escenarios

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.