Las Kardashian-Jenner juntas para nueva campaña de Calvin Klein


La última vez que el “Clan Kardashian” estuvo concentrado fue probablemente en el nacimiento de la hija de Kim y Kenye. Pero nos pilló a todos de sorpresa que la prestigiosa marca de ropa Calvin Klein haya reunido a todas las hermanas para su nueva campaña primavera / verano 2018.

En la cuenta de Instagram de la marca aparecieron modelando ropa interior blanca y negra; y chaquetas y pantalones de jeans, junto con la descripción “Nuestra familia. #MYCALVINS”, transformándose en una de las campañas más poderosas en el mundo de la moda.

“Esta campaña capta estos vínculos y da vida a diferentes maneras en que podemos inspirar a las familias, tanto las nacidas como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”. Anunció la marca.

La fotografía fue tomada por el fotógrafo Willy Vanderperre y son las primeras imagenes de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, junto con Kendall y, sí, incluso Kylie Jenner, juntas para una campaña de moda.

Además de las fotografías, la campaña esta apoyada por un pequeño video donde bromean, se ríen y chocan sus puños.

En otras ocasiones, Calvin Klein ha añadido rostros para sus campañas y promociones, pero las Kardashian-Jenner definitivamente son una estrategia de marketing de otro nivel.

 

 

(58)

Las Kardashian-Jenner juntas para nueva campaña de Calvin Klein

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.