Machika es la nueva canción de J Balvin


Después del éxito mundial de “Mi Gente”, el colombiano publicó en sus redes el video oficial de su nueva canción “Machika”, y es sin duda una producción diferente a todas las que se conocen en el género urbano.

Balvin presenta un mundo apocalíptico y futurístico, nada igual a los autos de lujo y mujeres voluptuosas que acostumbra a mostrar el reggaetón. Una obra cinematográfica que mezcla conceptos visuales similares a la película Mad Max, la aparición de la muñeca Anabelle y la colaboración de 150 personas, entre músicos, bailarines, actores y extras, todo bajo la dirección de Harold Jiménez.

El nuevo sencillo de J Balvin tiene la colaboración de la brasileña Anitta y del europeo Jeon, con quienes aparece en el video grabado en Antioquia, alrededor de la Hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, el proyecto hidroeléctrico más grande en la historia de Colombia.

Hay rumores de que podría ser la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 y las banderas de distintos países que salen al final del video podrían ser una pista para esto.

Ahora.. ¡dale play y sube el volumen!

(50)

Machika es la nueva canción de J Balvin

0 Comments