El tierno saludo de cumpleaños que Barack Obama le dedicó a Michelle


Hay cosas dulces y el saludo de cumpleaños que Barack Obama le hizo a su esposa Michelle en instagram. Son 25 años de matrimonio que han sabido llevar a punta de hermosos gestos y publicaciones que demuestran lo feliz que son.

54 años cumplió la ex primera dama de EE.UU y Barack, como nos tiene acostumbrado, le dedicó un cariñoso y tierno mensaje a la mujer que lo ha acompañado durante un cuarto de siglo.

“No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te quiero más cada día. Feliz cumpleaños, @MichelleObama”.

Michelle también compartió una fotografía agradeciendo la tradición de su marido al enviarle un ramo de flores cada vez que está de cumpleaños.

“Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaban esta mañana en la oficina. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca envejecerá”.

Además se refirió a sus seguidores que se tomaron el tiempo de saludarla.

“Y a las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y publicaron en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos encanta saber de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulce (54!), Pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados que somos “.

Solo palabras de amor y agradecimiento son las que transan en esta relación, que estuvo marcada por los 8 años de gobierno en EE.UU. Esperamos seguir viendo la admiración y respeto que se tiene esta hermosa pareja y que manifiestan día a día.

(38)

El tierno saludo de cumpleaños que Barack Obama le dedicó a Michelle

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.