Estos son los Famosos más exitosos según su signo zodiacal


La astrología, el tarot y los signos zodiacales están conectados siempre para entregarnos consejos en nuestro día a día. Todos los signos tienen características diferentes y es por eso que quisimos saber cuáles son los artistas y famosos que han tenido mayor éxito en su carrera y vida personal, según sus cualidades de su signo zodiacal.

Aries: Lady Gaga

Ragazza/ Milano

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Digna de cualquier Aries, ella es una persona espontánea, sin miedo a hacer lo que le gusta y a demostrarse tal como es. Por es la podemos reconocer con solo escuchar su voz o por su propia imagen. Es una líder innata que experimenta siempre cosas nuevas y su personalidad se caracteriza en demostrar sinceridad frente a cualquier situación, no teme a enfrentarlas.

Tauro: Barbara Streisand

La paciencia y tenacidad es algo que destaca en los Tauro y a esta bella mujer que ha sabido triunfar en la música y la pantalla. Es objetiva y muy realista lo que le ha permitido sacar todos sus proyectos adelante. Por otra parte su sensualidad es natural, lo que la hace atractiva espontáneamente.

Géminis: Angelina Jolie

👑👑👑

A post shared by ANGELINA JOLIE ✔️ (@jolie.official) on

Su belleza a cautivado a todo el mundo y su fuerte personalidad la ha ayudado a superar todos los obstáculos que la vida le ha puesto en frente. Es una excelente comunicadora, su aceptación y habilidad para acomodarse a situaciones difíciles es única. No le asustan las diferencias y siempre está dispuesta al diálogo.

Cáncer: Chayanne

El compromiso es esencial para los cancerianos, su amor por lo que hacen demuestra lo entregado que son. El puertorriqueño ha puesto cuerpo y alma en la música y danza, lo que enamora a todos sus fanáticos. Por otra parte su sensibilidad se mantiene siempre a flor de piel, lo que demuestra en cada letra que compone.

Leo: Barack Obama

Su hay algo que saben hacer bien es liderar, el entusiasmo y la vitalidad de los Leo los llena de buenas energías en su vida cotidiana. Obama demostró en su gobierno ser auténtico y sincero, otras de las características importantes que resaltan en estas personas. Además de la confianza que generan en sus cercanos.

Virgo: Beyoncé

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Las personas que comparten este signo son capaces de entregarse 100% a lo que hacen, lo que es un gran paso para poder ser exitoso. Son originales y talentosos en las artes, en ocasiones son extremadamente trabajólicos. No confían en cualquier persona y su cariño solo lo disfrutan sus cercanos.

Libra: Bruno Mars

El trabajo en equipo destaca más que el individualismo y así se puede apreciar en la carrera de este gran artista. El baile y la música los lleva por un camino autentico, y a pesar de sus caídas, los Libras se levantan cada vez que están en el suelo. Son amantes de la naturaleza y valoran mucho a los demás, lo que genera armonía y bien estar en su entorno.

Escorpio: Julia Roberts

Resultado de imagen para julia roberts

Una mirada misteriosa y atractiva es lo que hace sensual a esta mujer, que como buen Escorpio, tiene clara cuál es su arma de conquista. Se reinventa en cada proyecto que la vida le pone por delante y mantiene una actitud proactiva. Los Escorpio pueden ser tan destructivos como quisieran, pero también los mejores amigos y amantes. Están en constante cambio y siempre buscan el equilibrio.

Sagitario: Brad Pitt

Resultado de imagen para brad pitt 2018

Un aventurado de la vida, que busca cosas nuevas en cada momento. No le gusta estancarse y siempre le pone mucha intensidad a lo que hace. Los Sagitarios escapan de la rutina, mutan en cada desafío que enfrentan y mantienen una actitud positiva frente a los cambios.

Capricornio: Ricky Martin

#Repost @fcrmelitebr on @MegynTODAY #ACSVersace Premiers tonight on FX.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Son cercanos al sentido social, al bien común y la solidaridad. Ponen las necesidades de los otros antes que las propias. Los Capricornios son perseverantes y les gusta destacar frente a los demás. En cuanto al amor, son bastante contenidos, aunque les encanta recibir admiración y cariño.

Acuario: Shakira

Ella ha innovado en cada canción y disco que lanza, vive cambios muy seguidos pero se mantiene genuina a sus valores y creencias. Los Acuarianos tienen esa sed de libertad que de un momento a otro pueden dejar de lado el trabajo y la pareja e irse a disfrutar de la soledad a la naturaleza. Se caracterizan por tener una actitud positiva frente a los problemas.

Piscis: Malú

La interpretación de los Piscianos siempre es profunda y sensible, tanto así que pueden llegar a encantar o a enfadar al resto con sus palabras o acciones. Son callados, les gusta escuchar antes que destacar frente a la gente. Son tal cual como se muestran y aunque a veces parecen tímidos, ante los problemas se empoderan de la situación.

¿Te sientes identificado con alguno de estos grandes artistas?, si es que te lo propones podrías llegar a ser tan exitosos como ellos.

(169)

Estos son los Famosos más exitosos según su signo zodiacal

0 Comments