Ya puedes ver la precuela de Harry Potter financiada por los fans


Los seguidores de la saga Harry Potter son capaces de todo por saber más de sus personajes. Fue así como hace un tiempo iniciaron una millonaria campaña para juntar fondos y autogestionar un largometraje, todo esto para descubrir qué hizo Tom Ridle para convertirse en Voldemort.

Los fans se pusieron en campaña para financiar la película y así recaudaron 15.00 euros que fueron entregados al Estudio Tryangle Film. Con ese dinero dieron vida la niñez y adolescencia del “que no se debe ser nombrado”, uno de los magos más malvados y poderosos del mundo de la magia.  

Por otro lado Warner Bros presentó una queja por los derechos de autor, sin embargo, las dos partes llegaron a un acuerdo para que ésta fuera presentada en Youtube. La compañía de cine pidió que no se lucrara con ella y que solo fuera de entretención.

“Voldemort: los orígenes del heredero” dura 52 minutos y en Youtube ya tiene más de 4 millones de reproducciones en tan sólo dos días.

Te dejamos la precuela que está en HD y subtitulada, para que nos cuentes qué te parece la historia, sus personajes, la ambientación etc.  

(46)

Ya puedes ver la precuela de Harry Potter financiada por los fans

0 Comments