Maluma cumplió su sueño: Cantó y modeló para Dolce & Gabbana


“Un sueño hecho realidad” escribió Maluma en su cuenta de Instagram luego de haber participado el día domingo, en el desfile de moda Dolce & Gabbana.

El artista quedó muy contento por ser parte de la colección “Kings & Angels” (Reyes y Ángeles) donde compartió escenario con tres latinos:  el youtuber Juanpa Zurita, el actor y modelo argentino Horacio Pancheri y el actor mexicano José Pablo Minor. Estos cambios exponentes fueron seleccionados por los diseñadores de vestuario Dominico Dolce y Stefano Gabbana, ya que son influyentes en la generación “Millenials”.

Quizás esos nombres no te suenan pero la elección fue acertada ya que el objetivo de la marca italiana es poder llegar a los jóvenes de 18 años en adelante. Si no sabes quiénes son te compartimos algunas fotografías, y hay que decir que son muy guapos ¿Qué crees tú?. 😍

Juanpa Zurita, Horacio Pancheri, José Pablo Minor

Al finalizar el desfile Maluma interpretó dos canciones “Corazón” y “Felices los 4”, y cuando cantaba la segunda lamentablemente olvidó una de sus estrofas. ¡Seguro fueron los nervios! Sin embargo el artista supo salir del paso.

A continuación te dejamos un extracto de lo que fue su presentación. Cuéntanos que te parece que estos cuatro latinos sean parte de Dolce & Gabbana.

 

 

 

(45)

Maluma cumplió su sueño: Cantó y modeló para Dolce & Gabbana

0 Comments