José José está hospitalizado por baja de peso


El cantante hispano de “40 y 20” se encuentra hospitalizado en la ciudad de México por una baja de peso bastante drástica,  producto de una operación que se hizo en noviembre del año pasado cuando le quitaron parte del páncreas por el cáncer que padecía. Su hijo José Joel explicó que “La cirugía que le hicieron fue muy complicada, pero gracias a Dios el doctor hizo un excelente trabajo, ahorita la situación que tiene es que hay que acabarlo de nutrir y vitaminarlo para que salga adelante de la operación, pues sabemos que la operación le tocó el páncreas, el bazo, están los intestinos, está el estómago… entonces le hicieron un revoltijo ahí y le está costando un poquito de trabajo el poderse alimentar de manera normal” . Comentó además que con una estatura de 1.70, solo pesa 50 kilos, demasiado bajo de acuerdo a su contextura.

Para saber de su estado actual la vocera y asistente personal Laura Nuñez habló con la prensa y señaló que “está muy bien, está estable, estamos dándole los nutrientes que su organismo no está aceptando y por eso perdió peso: esta semana empezó la alimentación por vena y todo esto es muy delicado porque es por goteo, tiene que ser cuidado en el hospital y es por eso que José José se queda aquí” afirma.

La familia está tranquila ya que su hospitalización es de manera preventiva, ellos quieren dejar en claro que el músico llego bien al lugar, sin entrar a emergencia o cuidados intensivos y se quedará por dos semanas para así observar la subida de peso. Se espera que dentro de ese tiempo el “Príncipe de la canción” pueda estar tranquilo ya que con 69 años es necesario tomar medidas de precaución.

Como dato extra te podemos contar que el canal de televisión Telemundo va a estrenar una serie en honor al cantante “José José, el príncipe de la canción” donde el actor Alejandro de la Madrid tendrá el honor de representar al productor musical. El estreno será el lunes 15 de enero pero sólo podrá ser vista en México.

Una lástima no poder ver la serie en nuestro país, quizás en algún momento la producción llegue a las pantallas de Chile, por mientras le mandamos energía positiva para se recupere del todo.

Cuéntanos cual es tu canción favorita y si te gustaría ver la serie de José José.

 

 

 

(26)

José José está hospitalizado por baja de peso

0 Comments