¿Cuál es la mejor hora para subir una foto a Instagram? 🤳


“¿Me sacas una foto?, ¡Ninguna me gusta!, ¿Nadie le ha dado like a mi foto?” son algunas de las tantas preguntas que probablemente te haces luego de subir la foto número 100 a Instagram. Si te sientes identificado debes saber que no eres el único, de hecho es más común de lo que crees.

A veces las horas en que publicas las fotografías no son las adecuadas para ganar corazones, para ello la empresa Later realizó una investigación donde 61.000 perfiles arrojaron las siguientes conclusiones: los millenials y la generación Z tienen dos horas claves para subir imágenes, la primera es a las 17:00 horas ya que es el tiempo en que salen de la universidad, colegio o faltan pocas horas para decirle adiós al trabajo. Tiempo perfecto para subir la imagen que más te guste

.

La siguiente hora es a las 02:00 de la madrugada ¡Qué tarde! dirás, pero la verdad es que muchas personas recién se están acostando o intentan dormir. Es el momento para subir una fotografía puesto que a la mañana siguiente tendrá más visitas de las que tu crees, ya que el tráfico a esa hora es más lento por lo tanto lo que quieres mostrar durará más tiempo.

Otro tip interesante es que cada día de la semana tiene una hora establecida para subir una imagen a Instagram. Las horas que se sugieren son las siguientes:

  • Lunes: 19:00 – 22:00 horas.
  • Martes: 03:00 de la madrugada y 22:00 horas.
  • Miércoles y domingos: 17:00 horas.
  • Jueves: 07:00 de la mañana y 23:00 horas.
  • Viernes: 01:00 de la madrugada y 20:00 horas.
  • Sábado: 12:00 y 2:00 de la madrugada

Quizás con el estudio realizado pueda que tus like suban ❤. Cuéntanos si te funciona este horario 🤳

(7429)

¿Cuál es la mejor hora para subir una foto a Instagram? 🤳

0 Comments