Puertas de colores y su significado son tendencia este 2018


Durante años los decoradores de interiores sugieren pintar las puertas de la casas en tonos blancos o madera, sin embargo, este 2018 eso va a cambiar por dos razones. La primera es salir de lo tradicional e imponer tendencia con colores fuertes y lo segundo es que depende del tono que elijas serán las energías que atraerás a tu casa.

Las puertas son muy importantes en el hogar, ya sea las de exterior o interior puesto que son el reflejo de cómo piensas y sientes. Si tienes una de ellas a mal traer o descuidada trata de evitarlo para que así todo lo malos pensamientos que tengas no se queden contigo, o si tienes visitas y vienen con malas energías no se queden ahí.

Las posibilidades son múltiples, solo tienes que utilizar tu imaginación y te darás cuenta de lo hermosas que pueden quedar. Estas son algunas de las opciones.

Si tienes árboles florales o que den frutos, puedes elegir un color que combine con el entorno, también puedes ocupar toda tu talento y pintar la puerta como si fuera un vitral o utilizar dos tonos vibrantes. La idea es poder restaurar partes del hogar que se dejan de lado.

El color violeta: es el símbolo de la espiritualidad, de la eternidad y la magia. Es un tono utilizado para atraer la estabilidad emocional.

El color turqueza: representa el océano y te anima a comenzar de nuevo, a renovar las energías para así limpiar la mente y el espíritu.

El color dorado: representa el sol, la abundancia, la riqueza, por eso la combinación de estos dos colores es importante, ya que sacas todo lo malo pero también atraes todo lo bueno.

Ahora si no puedes cambiar el color de las puertas de exterior pero si las de interior, te mostramos algunas opciones. Pueden ser figuras geométricas, líneas, lo que tú desees.

Estos son solo ejemplos, ahora si te gustan otros colores te contamos sus significados:

El verde limón: es sanación, desintoxica todo lo malo, ayuda al aumento de las defensas del cuerpo, es vitalidad como la naturaleza.

El anaranjado: es símbolo de felicidad, alegría, estimula la mente y evita la depresión, aporta bienestar y buen humor.

El rojo: es el color de la pasión, de confiar en sí mismo y de recuperar las energías de vivir. Perfecto para las personas que estén un poco desanimadas.

Todos estas sugerencias son para que encuentres tu equilibrio y que mejor fusionar el diseño con lo energético. Recalcar que tienen que ser tonos fuertes no oscuros. Cuéntanos si te animas a realizar éste cambio y cuál es tu color favorito. 🌈

(410)

Puertas de colores y su significado son tendencia este 2018

0 Comments