Ricky Martin oficialmente casado muestra su hogar


El matrimonio con Jwan Yosef, su novio hace dos años, era un secreto a voces, hasta que ayer Ricky en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense E!, lo confirma: “Soy un esposo… me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre.

La ceremonia donde asegura: “Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial” fue totalmente privada, pero anunció: “Haremos una gran fiesta en un par de meses”.

A sus 46 años, el artista vive junto a su esposo y sus hijos Matteo y Valentino, en una casona moderna de 280 metros cuadrados en Beverly Hills (Los Ángeles) construida en 1953.

Hace algunos meses este lugar se ha transformado en su hogar, donde incluso tiene planes de construir un estudio de grabación, “Hay mucho potencial para crear un entorno vibrante y creativo para nuestra familia” dijo el puertorriqueño.

A propósito de eso mismo, hace unos días Ricky Martin presentó por primera vez su casa para una revista de EE.UU.

No solo es uno de los artistas latinos más importantes de la música que sorprende todos los días con nuevas canciones y hasta con fotografías osadas, sino que también mezcla su puesta en escena con la actuación, faceta que estrenará en la miniserie “The assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, donde interpreta al amante de un famoso diseñador italiano, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Sin duda Ricky Martin está viviendo uno de los momentos más importante en su vida personal y su felicidad se ve reflejada en cada palabra y fotografía que publica. Solo quedamos a la espera de nuevas canciones para seguir disfrutando de su música.

(68)

Ricky Martin oficialmente casado muestra su hogar

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.