Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos en los premios Grammy


“Ni Fonsi ni YO seremos los artistas, será Puerto Rico 🇵🇷 … el género urbano en la cima!” escribió Daddy Yankee en Instagram para dar a conocer que estará en los premios Grammy junto a Luis Fonsi. El evento será éste 28 de enero en Madison Square Garden Nueva York, EE.UU y viene con grandes sorpresas.

Por su parte Luis Fonsi también agradeció ésta invitación en su red social “Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico!” escribió el boricua.

Esta noticia alegra a todos sus seguidores ya que la última vez que se les vio juntos fue en los premios Billboard Latino 2017 y en esta oportunidad de seguro harán bailar a todo el público con “Despacito”. La canción postula para la siguientes categorías: Mejor grabación, Mejor canción y Mejor actuación de pop dúo o grupo.

Con todo el éxito que tuvo el año pasado, lo más probable es que se lleven más de un premio. Pero eso no es todo, también estarán otros artistas en el escenario entre ellos la cantante Cardi B quién se presentará junto a Bruno Mars. También estará Lady Gaga, Pink, Kesha, Little Big Town entre otros. La transmisión del evento lo podrás ver por acá 

Si “Despacito” fue un éxito el 2017 lo más probable también lo sea “Échame la culpa” de Luis Fonsi con Demi Lovato que ya lleva más de 500 millones de reproducciones. Su canción es tan pegagosa que hasta la hija del compositor la disfruta con sus amigas.

Cuéntanos que te parece que éstos chicos se reúnan en los Grammy y que esperas ver esa noche.

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

(26)

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos en los premios Grammy

0 Comments