Mujer llama 27 mil veces a su ex pareja y es arrestada


Esta situación ocurrió en Canadá cuando Kelly Murphy de 28 años llamó a su ex pareja Randy Williams para pedirle que no terminaran la relación. Lo más extraño de todo esto es que solo llevaban dos semanas de pololeo.

Randy estuvo casi al límite del colapso ya que para colmo, al no contestar  las 27 mil llamadas de su ex novia la chica envió 937 correos electrónicos, 11.229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz y ninguno de ellos fue contestado.

¿Cómo lo hizo? Utilizó más de 8 teléfonos y bebió grandes cantidades de energéticas junto con anfetaminas para no dormir, todo esto para pedirle que por favor no la dejara.

El abogado de Williams habló por el afectado y señaló que él “no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera por más de una semana. Estaba teniendo dificultades para pensar con claridad y se acercaba a la depresión. Ya era hora de que cesara el hostigamiento. Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada” sostuvo.

El juez que lleva el caso ordenó realizar exámenes psicológicos para Kelly Murphy y ver si está en condiciones de presentarse en los tribunales de justicia.

Esperamos que tanto Randy como Kelly puedan encontrar el equilibrio emocional en sus vidas y quizás en un tiempo más puedan conversar tranquilos. Cuéntanos que te parece ésta situación de la pareja y si has llegado a hacer algo similar. 💔

 

(67)

Mujer llama 27 mil veces a su ex pareja y es arrestada

0 Comments