Perry Ellis lanza campaña: Por un trato justo #VamosPorEseAbrazo


La semana pasada se viralizó en redes sociales una situación inaceptable para cualquier trabajador. Una clienta de la tienda Perry Ellis trató  de muy mala manera a  la jefa del local, ya que para cambiar un producto se necesita la boleta emitida junto con el ticket de cambio, sin embargo, la señora no la tenía en ese momento.  Es esta acción la que gatilló el descontento de la compradora quien trata de ordinaria : “Mírate la pinta que tienes!… “No eres igual a mí” fueron algunas de las palabras pronunciada por la alterada mujer.

Por lo mismo la tienda Perry Ellis lanzó la campaña #VamosPorEseAbrazo donde diferentes clientes entraron a la tienda a comprar productos y una vez terminada la transacción se despiden con un gran abrazo para Katherine Antileo, quien muy emocionada agradece el gesto de la empresa.

La campaña ya se ha viralizado en todas las redes sociales especialmente en Twitter y algunos comentarios son los siguientes:

Me emocionó el lindo gesto q tuvo la tienda Perry Ellis con su vendedora q fue maltratada x una clienta hace pocos días. Con tan poco podemos mejorar o empeorar el día a alguien. MEJOREMOS nuestra forma de relacionarnos entre unos y otros no cuesta nada.   @christianpino

A veces quisiéramos que situaciones como la narrada no sucedieran jamás, independiente del estrato social, todos tienen que ser respetados. Cuéntanos que te parece el vídeo.

(51)

Perry Ellis lanza campaña: Por un trato justo #VamosPorEseAbrazo

0 Comments