Hanacure: la mascarilla que envejece tu piel para rejuvenecerla


Dicen que para ser bella hay que ver estrellas, pero en éste caso para ser linda hay que envejecer ¿Cómo es eso se preguntarán? los cosméticos coreanos cada vez son más populares y en ésta ocasión te queremos contar de la siguiente mascarilla.

Se trata de Hanacure  una loción en base a serum y gel que rejuvenece tu piel. Se aplica con una brocha por toda la cara, menos los ojos y la boca ya que éstas zonas son muy delicadas; una vez que comience a secar sentirás que la piel está tirante y notarás ciertas grietas. Posterior a los 10 minutos de secado se debe retirar con agua tibia y un paño húmedo de manera suave.

Los beneficios: elimina los puntos negros, reduce el acné, tiene efecto lifting, lucirás más radiante y reducirá las líneas de expresión.

Una de las personas que probó Hanacure es la actriz Drew Barrimore quien se sometió al efecto de la mascarilla. En la imagen se puede ver su cara totalmente agrietada, sin embargo, el resultado está a la vista.

Ahora si tienes curiosidad existe una cuenta en Instagram que se llama Hanacure Efectt donde personas de todas las edades muestran los resultados en su piel. El valor precio mercado es de $29 dólares y la puedes encontrar en su página web

No cabe duda que esta tendencia de mascarillas es una buena alternativa para cuidar la piel de las partículas externas que andan en el aire. Cuéntanos que te parece ésta loción y si te animas a usarlas.

(88)

Hanacure: la mascarilla que envejece tu piel para rejuvenecerla

0 Comments