Nicky Jam deberá subir 13 kilos para actuar en serie de tv


Para algunas personas que llegue el verano es sinónimo de dietas y ejercicios, sin embargo, al cantante Nicky Jam lo mandaron a engordar 13 kilos.  Sucede que el cantante interpretará una serie biográfica de él mismo titulada “El Ganador”, producción que estará a cargo de Telemundo y CaracolTv  y que se estrenará el segundo semestre del 2018.

En una entrevista el puertorriqueño comentó que la serie será grabada en su país natal, México, Colombia y la ciudad de Bostón, EE.UU. La idea es poder recordar cómo comenzó su carrera artística y que tan difícil fue llegara a ser uno de los más grandes exponentes del reguetón “les va a gustar la serie, que habla de todo lo mío, por todo lo que pasé, como el surgimiento, las cosas buenas, la guerra y esas batallas que viví” quien se refiere a la década los noventas cuando comenzó a tener problemas con la droga y el alcohol.

Para el boricua no es problema comer, así lo deja demostrado en su cuenta de Instagram, donde se le ve que disfruta la vida.

 

Aquí con el brother @nusr_et ahora si subimos las 30 libras

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Esperamos que ésta producción sea todo un éxito, lo mismo que sucede con todas sus canciones. En ésta oportunidad te dejamos con su último sencillo. Cuéntanos que te gustaría ver en la serie biográfica.

(67)

Nicky Jam deberá subir 13 kilos para actuar en serie de tv

0 Comments