Arcángel presenta nuevo videoclip “El Granjero”


Hace días que el artista venía anunciando en su Instagram el lanzamiento de su nuevo video clip y por fin la espera terminó. Se trata de “El Granjero”, una canción donde se destaca el estilo Trap, una fusión entre el hip hop y la música electrónica.

Este nuevo y esperado material fue dirigido por Rodrigo Films, el actor Marlon Moreno hace el personaje de “El Capo” y el cantante de el “Granjero”. El clip es todo un éxito desde día de su estreno, ya que está en el quinto puesto según tendencia en Youtube, con más de 5 millones de reproducciones.

En el vídeo se cuenta la historia de un empresario agricultor “El Granjero” que no le tiene miedo a los demás porque es él quien manda en ese territorio, sin embargo, se presenta “El Capo” un empresario que quiere tener su terreno. En distintas escenas se ve cómo realizan el tráfico de drogas hasta que se encuentran frente a frente, listos para una riña a mano armada, y entonces aparece el texto “continuará..”.

De esa forma da a entender que la historia sigue, lo que no se sabe si será por medio de otro videoclip o película a realizar este 2018.

Si aún no has visto las cápsulas de la miniserie, te dejamos el primer capítulo, para que puedas disfrutar de la trama. Cuéntanos que te parece el nuevo videoclip y el cortometraje.

 

 

(184)

Arcángel presenta nuevo videoclip “El Granjero”

0 Comments