Camila Cabello adelanta nuevas canciones por instagram


Camila Cabello es una cantante cubana-estadounidense quien ha logrado posicionarse en las radios con la canción “Havana ft. Young Thug”. El tema logró estar dentro de los 100 sencillos más vendidos en EE.UU según la revista Billboard. La joven de tan solo 20 años ya es popular entre adolescentes y adultos, donde incluso tiene más de 15 millones de seguidores en instagram.

En esta ocasión publicó tres vídeos, cada uno de ellos con el extracto de la una canción: la primera es “Never be the same”, que ya está en su canal de Youtube, la segunda es “All These Years” y la tercera “She loves control” con fecha 12 de enero. Eso quiere decir que en pocos días estarán los tres temas en su canal y cada uno de ellos con videoclip correspondiente.

1. 12. 18 #3. #SheLovesControl #9DaysUntilCamila

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En una entrevista Camila contó que al comienzo de las grabaciones no sé sentía de muy buen ánimo y que pensó que el disco quedaría con temas tristes, sin embargo a medida que pasaba el tiempo su energía era mucho más positiva y el álbum quedó con single bailables y es que claro, por sus venas corre sangre cubana es imposible que el disco quedara sin sabrosura.

El 2017 la compositora ganó 17 premios entre ellos como mejor artista revelación internacional, mejor artista pop, instagramer global, entre otros. También destacar que el ex presidente Barack Obama la nombró en su lista de spotify como una de sus favoritas.

Cuéntanos qué te parece esta nueva artista revelación.

 

(62)

Camila Cabello adelanta nuevas canciones por instagram

0 Comments