Ricky Martin comparte fotografía al desnudo


El puertorriqueño se caracteriza por ser muy cercano a sus seguidores y siempre comparte vídeos o fotos en instagram. En esta ocasión dejó a más de alguna con suspiros tras publicar en la red social un desnudo a cuerpo completo, donde se le ve caminando por el baño del hotel en que se hospeda. En la imagen escribe “A moment in vegas… we are back to Vegas”  para luego terminar con el link de su próximo concierto a realizar en el Park Theater Las Vegas.

Sus admiradoras están 100% de acuerdo que con 46 años se mantiene muy bien, quienes dejan corazones y halagos para el cantante de “Una mordidita”. La fotografía tiene más de 16 mil comentarios ¡impresionante!.

En la actualidad se encuentra de vacaciones junto a Mateo y Valentino sus hijos, más su pareja Jwan Yosef, quienes tienen una relación bastante consolidada. Así queda reflejado en la fotografía de año nuevo.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Al parecer Ricky Martin comenzó este año con buena energía y sorpresas para sus fans, así lo comentó en el programa de televisión con Allen Degeneres donde cuenta que dentro de la grabación de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” se verá un desnudo.

La serie está programada para ser lanzada el día 17 de enero y tendrá 9 episodios. La trama gira en torno al asesinato del diseñador Gianni Versacce y el boricua interpretará el papel de Antonio Damico socio del personaje principal.

Nos alegra que Ricky esté en su mejor momento, estaremos pendiente de la serie y así poder contar los detalles de su actuación, junto con los conciertos que realizará este 2018.

Cuéntanos que te parece la fotografía subida por el intérprete y que esperar de su actuación.

(197)

Ricky Martin comparte fotografía al desnudo

0 Comments