Padre de Amy Winehouse asegura que su hija lo visita


Han pasado seis años desde que Amy Winehouse falleció, no obstante sus fanáticos aún la recuerdan y sus canciones siguen sonando en las radios, pero quien más la tiene presente es su padre Mitch Winehouse, quien recientemente en una entrevista asegura verla toda las noches “Y de hecho lo hace, no de una manera física pero sí espiritual,  todo el tiempo” afirma.

Puede que algunas personas no crean que su hija se hace presente, pero él está seguro que así es “Su espíritu viene y se sienta a los pies de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí” declara.

También cuenta que en otras ocasiones su espíritu se hace presente en forma de ave “La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de repente un pájaro negro chocó contra el cristal de una de las ventanas” posterior a esto lo recogieron para que se pudiera ir, sin embargo, “el animal volvió y se posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos. Y eso que de noche nunca lo hacen” desde ese momento asegura que es su hija.

A veces en un poco complicado lograr entender el dolor de un padre al perder una hija, es por esto que se respetan sus palabras al pensar que es Amy Winehouse. Quizás es cierto como puede que no, mientras pueda aliviar el dolor esta bien.

Recordemos que la cantante británica falleció un 23 de julio del 2011 con tan solo 27 años, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.  Posterior a esta desgracia en año 2012 fue incluida en el listado de VH1 como una de las 100 mejores mujeres de la música.

Cuéntanos qué te parecen los dichos del padre y si te ha tocado vivir alguna situación similiar.  😢

(27)

Padre de Amy Winehouse asegura que su hija lo visita

0 Comments