Alberto Plaza fusiona su lado solidario con su canto


Alberto Plaza es un gran compositor chileno que se ha destacado por su música romántica y por tener un corazón solidario. Es por esta razón que la Fundación Procare de Guayaquil, Ecuador invitó al artista al evento Chocolate de Reyes, donde el objetivo es reunir fondos monetarios para  familias de escasos recursos de la ciudad.

Por supuesto que él muy amablemente aceptó participar con la organización ya que la visión que tienen es bastante parecida a sus pensamientos frente al cómo criar a los niños. En un comunicado de Procare enfatizan que desean “una formación integral del hombre, llegar al alma, levantar el espíritu y lograr personas felices desde adentro… Estamos seguros que los esfuerzos realizados para cultivar y fortalecer valores en nuestros niños, adolescentes y jóvenes ayudarán a prevenir que éstos no se conviertan en el futuro en sujetos de atención de programas correctivos” argumenta la fundación sin fines de lucro.

Junto con esta perspectiva más la música del trovador quieren entregar un mensaje potente con su último single “Claro que no da lo mismo”, que fue lanzado en septiembre del 2017.  Una parte de la letra dice los siguiente:

“Y si alguien viene, y te hace una propuesta indecente como ser feliz entre 4 o esas cosas que inventa la gente. Déjale saber quién manda, deja que se entere lo que es una mujer. Lo más sagrado, lo más hermoso, que hay que respetar, amar y defender” haciendo alusión a la canción de Maluma Felices Los cuatro.

El tema fue dedicado a su hija que nació en marzo del año pasado: “Quiero que ella crezca con la conciencia de saber discernir, de poder distinguir claramente los mensajes que le hacen bien de aquellos que le hacen mal, porque cualquier mensaje no da lo mismo” afirma el trovador.

El evento solidario será el 10 de enero en el Hotel Sheraton del país ya nombrado. Cuéntanos que te parece su faceta solidaria y si te gusta su nueva canción.

 

 

(30)

Alberto Plaza fusiona su lado solidario con su canto

0 Comments