¡Parece que a Becky G no le gustan mayores!


“A mi me gustan mayores” canta Becky G, pero al parecer no es tan así ya que en su instagram publicó fotografías con su novio Sebastian LLetget, futbolista de Los Ángeles Galaxy quien tiene 25 años ¡súper joven!.

Sus fotografías, muy tiernas por lo demás, han causando risas y miles de comentarios en broma como por ejemplo: “¿No que te gustaban mayores?” ,”Está harto rico tu novio que de “mayor” no tiene nada” ,”O sea si para ella tener 4 años más significa ser mayor, qué queda para uno”, fueron alguno de los comentarios que recibió la joven artista.  

Si bien esta pareja lleva un buen tiempo juntos, el futbolista prefiere mantener su relación resguardada de la prensa pero de vez en cuando le dedica algunas palabras a su novia, que saca suspiros a las lectoras de su instagram.

Sebastián escribe lo siguiente: “Esta noche fue muy especial por distintas razones. Solo verte asumir un gran desafío y hacer que parezca tan fácil realmente en digno de admirar. Tu belleza está en lo fuerte que has tenido que ser y enfrentar esta lucha para llegar a donde estas. Nadie te lo puede quitar, sigue inspirando”. Son algunas de las palabras que le dedica a su enamorada.

A la joven veinteañera le brillan los ojos cuando se refiere a Sebastián: “Es realmente maravilloso porque la verdad es que tener un compañero de vida es diferente a solo tener un romance. Cuando tienes a alguien que es tu mejor amigo, tu familia, tu amante, tu compa, todo en uno dices ¡wow! No tienes que pensarlo mucho, no toma mucho esfuerzo”, comentó Rebeca Gómez.

El 4 de enero van a cumplir 1 año 7 meses desde que están juntos y se rumorea que quizás este año contraigan matrimonio, aunque ninguno de los dos ha afirmado estos dichos.

Cuéntanos que te parece la relación que tiene Becky G junto a Sebastián. 😍

(108)

¡Parece que a Becky G no le gustan mayores!

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.