Errores que cometen las chicas altas al vestirse


Las bajitas siempre tienden a pensar que ser una mujer alta es total, la ropa les queda bien y no tienen ningún problema, pero no es tan así. No sólo tienen problemas para encontrar pantalones que les queden como pescadores o blusas manga larga que parezcan ¾, además cometen algunos errores típicos al vestirse que les pueden jugar en contra y no ser tan favorecedores.

Outfit monocromático

Este es un recurso ocupado por varias mujeres de estatura promedio, sin embargo, para aquellas que son altas esto puede ser fatal. Lo que necesitas es dividir tu cuerpo, y esa división no se genera al estar vestida de un solo tono, sino que eres sólo una extensión alargada de persona.

Tacones muy altos y delgados

A menos que la idea sea verte aún más alta, es preferible que uses tacos más moderados, sino exagerarás aún más tu estatura y probablemente no logres la armonía necesaria entre todos los componentes de tu outifit.

No usar accesorios

Estos pueden ser indispensables a la hora de hacer divisiones en tu cuerpo, un cinturón a la moda a la altura de la cintura si quieres que tu torso se vea más corto o uno a la altura de la cadera si quieres el contraste contrario. Las bufandas también son una buena opción para jugar con los cortes.

Usar prendas cortas

Debes elegirlas con mucha precaución, pues las separa una línea muy delgada entre verte estilizada y caer en la chabacanería, las prendas cortas lucen aún más cortas en las mujeres altas y debes poner mucho ojo en eso. Todo es acerca de los balances.

(19)

Errores que cometen las chicas altas al vestirse

0 Comments