Estira tu presupuesto al ir de shopping con los siguientes tips


Siempre que nos vamos de shopping cometemos pequeños errores que se reflejan en nuestro presupuesto. Éste es el que más sufre con aquellos desarreglos o con esa prenda que compraste sólo porque estaba en oferta, por eso es muy importante que si realmente quieres que tu presupuesto te rinda al máximo, sigas los siguientes consejos.

Las checklist son tus mejores aliados

Este método es la forma perfecta incluso para hacer orden en tu clóset, ordena la ropa de temporada y haz una lista de qué necesitas realmente, en qué colores y cualquier detalle adicional que quieras agregar. Te ayudarán a evitar compras inútiles, duplicar colores o prendas que no tendrás con qué combinar.

No te obsesiones con las tendencias

El fast fashion es real, las tiendas de ropa están cambiando la ropa constantemente, cada mes e incluso cada semana, mantén siempre prendas básicas en tu ropero, estas siempre se podrán combinar con algo de la temporada y crear nuevos looks. Para saber qué prendas son más costosas haz un comparativo entre lo que costó y el tiempo que las usarás, por ejemplo una polera que te costó $5.000 pero usaste 2 veces, es mucho más caro que unos pantalones que te costaron $10.000 pero usaste durante todo un año.

Los outlets son todo

Cada vez son mucho mejores, pues antiguamente sólo llegaban prendas defectuosas, manchadas o que quedaban 2 prendas en tallas diferentes, hoy no es tan así, hay mucha más variedad pero a “precio-costo” o sea, al precio que salió crear la prenda. Si optas por ir a una de estas grandes baratas, ve con tiempo, porque tendrás que tomarte una tarde para encontrar lo mejor de lo mejor.

Compra fuera de temporada

Puede que si compras mucho la tendencia del momento, no sea tan útil, pero es la instancia ideal para comprar los básicos, como camisetas, chalecas, poleras de pabilo, si o si te servirán para tus looks de la siguiente temporada y estarán regaladas.

(15)

Estira tu presupuesto al ir de shopping con los siguientes tips

0 Comments