¿Cómo me visto cómoda sin dejar de ser fashion mientras estoy embarazada?


Uno de los grandes temores de muchas embarazadas es la ropa, después de cierto mes, ya nada te entra, despídete de aquellos pantalones mega glamurosos porque definitivamente no cerrarán. Lista o no, tendrás que darle la bienvenida a la ropa de maternidad, pues probablemente sea lo único que te quede y para ser sinceras, la ropa de maternidad puede ser lo más cómodo y confortable para esta etapa, sin embargo, tal vez no sea lo más fashionista que hayamos visto.

En esta etapa que tan sensible nos pone, también queremos vernos lindas y más aún si siempre has sido una amante de la moda, únete al team de madres “full tendencia” con estos tips, adelanto: no necesitarás comprar ropa de maternidad, que además sólo la ocuparás un par de meses y después adiós.

Los “coles” serán tus mejores amigos

Los pantalones te quedan, pero no te cierran. Esta prenda es una en las que más dinero se nos va y no poder ocuparlos simplemente porque tu barriguita no te lo permite, entramos en estado de negación. La solución es mucho más simple, y se encuentra en este “life hack” tan común en  las casas de aquellas mujeres que usan pelo largo: un cole. De este modo podrás “cerrar” tus jeans y cubrirlos con blusas o poleras más largas.

Leggins, siempre leggins

Serán tu mejor aliado, sobre todo si son negros, combinan con todo, se adaptan a tu cuerpo y te dan mejor movilidad, no te sientes aprisionada. Los leggins te ayudarán a combinar tus mejores outfits, sin dejar de sentirte cómoda.

La magia de los accesorios

Es sorprendente lo mucho que cambia un outfit con unos aros o un cinturón que combine. Puede que estés usando la misma blusa que el día anterior, pero con unos leggins distintos, un collar y otra cartera, parecerá que llevas otra completamente diferente.

Capas y más capas

En general, las mujeres embarazadas no pasan mucho frío, pues su cuerpo está más temperado para darle el calor necesario al bebé. Sin embargo, si aun así eres friolenta, vístete por capas, será la solución, el leggins sólo no te abriga lo suficiente, prueba con pantys delgadas. Mezcla abrigos, sweaters, blazer, todo.

Presume tu barriga

¿Quién dijo que las embarazadas sólo debían vestir prendas sueltas? No, amiga mía, luce tu guatita con orgullo, prueba con prendas ajustadas a tu cuerpo, disfruta esta etapa, Tu cuerpo está teniendo cambios drásticos, sí, pero es temporal. Eres hermosa, no lo olvides.

(14)

¿Cómo me visto cómoda sin dejar de ser fashion mientras estoy embarazada?

0 Comments