¡Ya salieron las primeras fotos del Baby Sussex!


Este lunes anunciaban la llegada de su primer bebé a través de las cuentas oficiales de instagram e internet, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es un niño, cuyo nombre aún resulta desconocido para el mundo.

Dos días después llegan las primeras postales de la nueva familia de Sussex, con su pequeño. Los tres posaron en uno de los descansos del Salón Saint George del Palacio de Windsor, donde dieron las primeras declaraciones a la prensa sobre el recién nacido.

Sobre su hijo, Meghan comentó: “Tiene un temperamento muy dulce, es muy tranquilo…ha sido realmente un sueño, han sido días muy especiales” a lo que Harry agregó bromeando “no sé de dónde habrá sacado eso”

( Domic Lipinski / Pa / EFE )

El “Baby Sussex” es el séptimo en la línea de sucesión al trono, octavo bisnieto de la Reina Isabel II y cuarto nieto del Príncipe Carlos. Además se rumorea que probablemente no reciba ningún título por nacimiento y que tampoco sea llamado “Alteza Real”.

Se espera que dentro de los próximos días, se haga el anuncio oficial con el nombre del nuevo bebé real, mientras tanto los orgullosos padres comentaron que están monitoreando las primeras dos semanas del bebé para dilucidar a quién se parece más.

(Wpa Pool/ Getty)

(101)

¡Ya salieron las primeras fotos del Baby Sussex!

0 Comments