La fotografía entre Madonna y su hija Lola que todos hablan


La reina del pop está constantemente subiendo fotos en instagram de lo bien que lo pasa junto con su familia y para año nuevo no fue la excepción.

“Estamos listas para el 2018” escribe Madonna en una de las fotografías donde aparece con su hija mayor Lourdes “Lola” León, causando gran revuelo por las axilas de la joven sin depilar.

Este simple gesto de levantar sus brazos causó polémica en la red social ya que, para algunas personas este acto es una  manifestación de rebeldía o poca higiene. Sin embargo, su madre apoya esta forma de vida ya que es una manera de reivindicar la naturalidad del ser humano y sacar los estereotipos impuestos por la industria de la belleza.

Recordemos que en el año 2014 Madonna subió una fotografía en una situación similar y también causó polémica, sin embargo, a ella no le importa lo que digan los demás, al contrario está orgullosa de su cuerpo.

Esta tendencia que viene desde el año 2015 aprox, también la han replicado otras famosas como Miley Cyrus, Lady  Gaga, Julia Roberts, Britney Spears entre otras, dejando en claro su apoyo a las mujeres que prefieres dejar su cuerpo al natural.

Cuéntanos que te parece.

(132)

La fotografía entre Madonna y su hija Lola que todos hablan

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.