Hoy es el primer cumpleaños del príncipe Louis y mira lo adorable que luce


El pequeño príncipe Louis, es el menor de los tres hijos de los duques de Cambridge y al contrario de sus dos hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, no se ha visto expuesto a la captura de tantas cámaras de paparazzis y periodistas, es más, son pocas las fotografías que se tienen de él.

Pero ayer, en la víspera de su primer año de vida, en el instagram oficial de la familia de los duques de Cambridge, publicaron dos fotos actuales en las que luce completamente adorable y se nota cuánto ha crecido.

Según la información compartida en la cuenta, las fotos del infante fueron tomadas por su propia madre, Kate, esa misma mañana. El pequeño, luce una tierna sonrisa donde muestra sus dos pequeños dientes, posando sentado entre la naturaleza de su hogar en Norfolk.

Los seguidores de la familia real, no tardaron en llenar de comentarios felicitando al pequeño príncipe en su primer año de vida, además de notar el gran parecido con sus hermanos, que, para algunos es el vivo retrato de George, aunque para otros la similitud con Charlotte es evidente. De cualquier modo, el parecido entre los tres es innegable.

(71)

Hoy es el primer cumpleaños del príncipe Louis y mira lo adorable que luce

0 Comments