Esta es la aplaudida foto de Denise Rosenthal


No han sido pocas las celebridades que han sido acusadas de exceso de photoshop, borrando a veces hasta partes del cuerpo tan naturales como un dedo con tal de verse más perfectas, delgadas, sin arrugas, casi irreales. Así como cada vez son más las campañas para reducir el abuso de esta herramienta por parte de grandes marcas como Dove, mostrar belleza real.

Es por esto, que cada famosa que se atreve a mostrarse en redes sociales sin maquillaje y sin edición, es tremendamente valorada. Este fue el caso de la cantante chilena Denise Rosenthal, quien se encuentra fuera del país, grabando y produciendo su nuevo álbum.

Hace poco, la cantante, subió a su cuenta de instagram una foto donde se ven sus piernas al descubierto, al natural, por lo que es posible apreciar que como la mayoría de las mujeres, tiene celulitis, sin duda no faltaron los comentarios negativos, sin embargo, resaltaron aún más los positivos, agradeciéndole por mostrarse tal cuál es y seguir demostrando que se siente bella y eso se refleja en sus fotos. Denise como parte de su álbum más reciente, lanzó el sencillo encadená, donde trata el tema de lo que la industria te pide para ser famosa y cómo ella ha decidido hacer caso omiso de ello.

View this post on Instagram

😘💥

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Sus seguidores, fieles, la apoyaron y agradecieron en los comentarios, por mostrarse en cada faceta: “Podrías poner filtro a tus fotos pero muestras la realidad de muchas, no somos ni seremos perfectas, gracias por ser tan auténtica”, “Gracias por romper tantos patrones y estereotipos que se han creado y solo han generan una sociedad enferma y disconformes con su cuerpito, eres bacán “fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

(195)

Esta es la aplaudida foto de Denise Rosenthal

0 Comments